domingo, 1 de junio de 2014

Reto # 27 Festejando a Papà

Muy buen comienzo de mes chicas¡¡¡¡aquí de nuevo con ustedes y en esta oportunidad me tocó a mi escoger el reto del mes de Junio,..y puès que mejor idea que dedicarle desde VCI  éste  nuevo reto a los papis, papasitos, padrotes, papitos, etc,etc,etc  jajaja¡¡ y es por ésto que propuse que realizáramos una caja explosiva  o ¨Explosing Box ¨ en donde podemos destacar el deporte ,aficciòn o hobby favorito de papi,..así que chicas no dejen de visitar a todas las DT del grupo para que  vean las bellezas que logramos realizar y así tengan inspiración para obsequiar a papá en su dia,..Felicidades desde aquí a todos ellos,..
Bueno aquí les traigo mi cajita explosiva la cual realicé como un mini álbum para que papá pueda lucir en su oficina las fotos con sus peques,..
Son tres cajitas en diferentes tamaños y en cada lado de la caja adorné con stiker y allí se pueden colocar fotos, en el centro con una imagen que me obsequio mi bella amiga MO, la coloree con marcadores Touch y alrededor de el coloqué stikers con elementos deportivos y un stikers aupando (RAH) al super papá
Aqui pueden detallar mas de cerca el centro de la caja ,que tal ? ...verdad que seria un lindo obsequio para papá...!
Y así se ve nuestra cajita explosiva o ¨explosing box¨ al cerrarla......
Bueno chicas siempre pensamos que trabajar para caballero  es algo difícil, pero si escogemos tonos marrones, ocres, azules, verdes, rojos, negros y hacemos una adecuada combinación de ellos además con unos buenos embelecos de madera como bates,libros,instrumentos musicales,pelotas o con stikers se van a dar cuenta que esa creatividad va a fluir....
Anímense a participar y pasa por el blog de VCI para que leas las reglas del grupo,..ahhh y aquí el premio de éste reto
Y... no te pierdas de ver lo que nuestra invitada especial de éste mes nos realizò...
Gracias Nayiby Suarez por acompañarnos en éste reto...
Amigas queridas gracias por leerme hasta el final y antes de irte regalame unas lindas palabras que me alimentan el alma y el espíritu,..abrazos,..

18 comentarios:

Silvia dijo...

Bello trabajo.... me requete encanto... tantos detallitos, el colorido, el sellito, esta hermoso :)

Unknown dijo...

Esta Waooooooooo,, esa cajita... la adoro

Unknown dijo...

Todos los elementos están Hermosos!!!!!! Varoniles!! Tu Negrito quedará encantado con su caja explosiva, llena con fotos de sus nietos!!!!! Estupenda idea para Papá en su día Ross!!! La combinación me encanto!!

Unknown dijo...

Woooooo!!!!! superrrrrr!!!! hermosaaaaa!!!! me encanto es super varonil

Carmen Leal dijo...

hermosooo. ..felicidades 😊

Yelyn dijo...

Realmente hermosooooo...
Me encantó cada detalle.
Felicitaciones!

Unknown dijo...

wow, super hermoso de todo mi gusto, la composición perfecta.

Topper Personalizados dijo...

Super waaoo amiga , espectacular...trabajo

Fanny DG dijo...

Rosalba cuántas veces te he dicho que tienes manos de hadas??? Una BELLEZA!!!!! Los colores, adornos, nada le sobra nada le falta!
Amiga gracias por proponer este reto, por fin hice mi primera cajita explosiva!! Hourra!!

Marghe dijo...

Amiguita adoro tu caja, esta super hermosa gracias por proponer este reto...

Marghe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayis dijo...

que belleza de verdad que cualquier papá se emocionaría muchoo al recibir un presente tan hermoso, me gusto la idea de hacerla mini para lucirla, gracias por proponer este reto y recibir mi participación con tanto cariño, éxitos.

Unknown dijo...

preciosooo

dorsomeg dijo...

Realmente hermoso! Muy buena idea para regalar ! Gracias por la sugerencia de color y adornos para trabajar el sexo masculino! felicitaciones ! Muy bello album

Daimar Sanchez dijo...

Rosalba amiga que belleza me encanto tu cajita esta delicadamente trabajada y super inspiradora, me encanto que le colocaras tantos detalles todos acorde con el tema te felicito amiga gran trabajo. Muy inspirador tu reto...

Patty Tanúz dijo...

HERMOSO TRABAJO ROSALBAAAAAA, MUY DETALLADO Y EL PAPA QUE LO RECIBA VA A ESTAR MUY FELIZ!!!!

NURY VALDEZ dijo...

Rosalba, siempre te digo que tus trabajos me encantan. Es que utilizas los elementos perfectos y haces magnificas combinaciones de colores. Nada falta y nada sobra en ellos. Te admiro!!!!!

Unknown dijo...

Bello blog muy lindo felicidades dios bendiga tus manos