lunes, 19 de mayo de 2014

5to aniversario del blog de MO

 Bienvenidas chicas a ésta gran fiesta.......nuestra queridisima Mo esta cumpliendo 5 años en su blog  y lo ha querido celebrar con un reto el cual  si te animas puedes enterarte de todo lo necesario para participar entrando AQUI:
Y còmo no acompañar a una persona que con su talento nos ha dado tanto y enseñado tantas y tantas cositas no solo del scrap sino de la parte tecnológica, aparte de contar con su amistad,..pues chicas yo dije no soy amante de las fiestas pero ésta no me la pierdo jajajaja (aquí estoy Moniquita acompañándote por segundo año consecutivo)...y siguiendo el tutorial que nos compartió  hace algunos días, el cual puedes ver AQUI y poniendo manos al papel y demás materiales,.... aquí les traigo mi proyecto para éste reto,espero les guste el resultado

el sello utilizado lo pinte con tintas Distress sobre papel para acuarela
Bueno chicas las invito a que celebremos con MO sus cinco años del Blog  y también para desearle un aniversario más de novios con su amado JC que el señor los bendiga haciendo crecer cada dia mas ese amor y les llene de ternuritas su hogar,.....
Feliz Bloganiversario MO y feliz aniversario de novios MO y JC
Abrazos y gracias chicas por sus lindos comentarios,.....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Con que gusto vengo a ver cada cosa que publicas!!!!! Pintas Bello!!! Una linda tarjeta para el motivo de celebración!!!!!!! Precioso todo!

Thais dijo...

Una belleza Rosalba !!! yo quiero participar mmm tengo que ver de donde saco el tiempo...tengo el Scrap medio abandonado :( :( ..... un beso grandooote.

Scrapandome dijo...

Contar con tu amistad es para mi algo maravilloso... Gracias mi querida Rosalbita por acompañarme.
La tarjeta mágica y hermosa como todas tus creaciones, me encantaaa como pintaaassss!!! te envio muchos abrazos regordetes con todo mi cariño y admiracion

Unknown dijo...

Wow que belleza me encanto como pintaste tu sello, te mando saluditos1!

Carmen Leal dijo...

amo tus Magnolias Rosalba, siempre te quedan divinas!!!
Besitos =D

Fanny DG dijo...

Rosalba que tarjeta tan BELLAAAAA!!! Me encanta como te quedan las Tilda!! Esta tarjeta es una cuchitura como todo lo que haces!! Suerte amiga!!!