lunes, 22 de agosto de 2016

Inspiraciòhn tutorial # 57 Joy Fold Card





Hola mis queridas amigas¡¡¡ nuevamente con ustedes para mostrarles mi participaciòn en el grupo de Latinas Arts &  Crafts,...

Nancy colocò un tutorial muy hermoso para el  reto de tutos # 57 realizando una Joy Fold Card y siguiendo los pasos realicè mi proyecto,y he aqui el resultado


Utilizando un bellisimo obsequio enviado por mi bella amiga Fanny de la colecciòn de Gorjuss A4 Ultimatè Die-cut & paper pack y otras cartulinas ,mas flores,cintas,botones y otros embelecos  logrè èste resultado,me encanta esta combinaciòn,


Al ir abriendo la tarjeta podemos encontrar varias sorpresitas como en èste caso coloque un sobre y el obsequio es una libretita de notas


del lado derecho tambien tenemos un sobre sorpresa 


y en el centro un tag para escribir nuestro mensaje,asi se ve la tarjeta por dentro  al abrirla


al abrir el sobre de la derecha encontramos un tag que tambien puede ir con un mje o puede ser utilizado como marcador en una lectura


y aqui el sobre del lado izquierdo con la libretita de notas


y para finalizar una toma de la parte delantera  detallando el digi de gorjuss que se arma en capas para darle realce y lucir espectacular ,...

Bueno amigas espero les haya gustado el resultado y quiero agradecer a Nancy por tan lindo tuto me encantò realizar mi Joy Fold Card ,graciaaaaasss¡¡¡ por visitarme,..abrazos



19 comentarios:

Carmen Leal dijo...

Que bello trabajo!!!
Besitos =D

Fabiola Martínez L. dijo...

Hermosa!! Que detalles!! Siempre te lo he dicho tú trabajas perfecto con los tonos lila!! Me
Encanta Rosalbita!!

Marghe dijo...

Hermoso trabajo amiguuta. ..

Marghe dijo...

Hermoso trabajo amiguuta. ..

Scrapandome dijo...

Wooowww.... Espectacular...
La ame de principio a fin ♥
Gracias por acompañarnos en el tutorial de LA&C!!!
Que tengas muy buena suerte

Cecy Carrasco dijo...

Esta bellisima y los colores me encantan, como todo lo que usted hace, suerte amiguita ROSALBA

Denys Zerpa dijo...

Una belleza!!

Polly dijo...

Un trabajo muy hermoso, me fascina como luce la gorjuss en capas.
El interior lleno de detalles hermosos.
Gracias por acompañarnos.
DT Polly - Latinas Arts and Crafts

Fanny DG dijo...

Whaouuuuu Rosalbita!! Un regalito en tus manos se transforma en un tesoro!!! Qué cosa tan bella tu tarjeta!! Realmente espectacular amiga, me dejaste enamorada y viendo estrellitas!! La amo!!!
Gracias por acompañarnos en el tuto de Latinas Arts & Crafts... Suerte!!!! ;o)

Hilda Luevano dijo...

Que belleza!! me encanta toda ella! el color espectacular! la Gorjuss me encanta y cada detalle
Gracias por participar con LA&C

Romina dijo...

Que hermosa tarjeta! Me encantan los detalles! Como digo siempre es impresionarte el talento para poner súper detalle y que quede hermoso!!! Gracias por participar en LA&C Romina DT

Alejandra Barrera dijo...

Ohh! Es una belleza tu tarjeta!! Me encanto!! Gracias por acompañarnos en LA&C

Nancytllz dijo...

Te quedo hermosa la tarjeta con tanto detalle, el volumen que tiene ademas que le diste tu toque personal.
Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy DT

Unknown dijo...

Qué hermosa tarjeta Me encantó amo esas muñequitas simplemente es hermosa y me encanta toda la combinación de la tarjeta Gracias por participar con nosotros en latinas arts and crafts Alis scrap

Silvia dijo...

Que belleza de tarjeta y cuantos detallitos y sorpresitas tiene. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

Ruthie Lopez dijo...

OMG!!! que hermosura!!! te quedo divinaaa!! esta hermos! el color precioso!! la monita divinaaa! y el detalle del sobre perfecto!!
Gracias por participar en nuestro tutorial # 57 Joy Fold Card.
Ruthie ~DT

Vilma Mendez dijo...

Wooooooooooooo!!!! Es toda una belleza de tarjeta, que linda te quedo con todos esos detallitos y la muñequita, wooooo!!! Muchas gracia por participar en LAC, te esperamos siempre. Vilma-DT

Adela Serrano dijo...

que tarjeta tan maravillosa!!! Y que padre que estas haciendo uso de tus regalitos, la Gorjuss luce fantástica en la portada de tu tarjeta y los colores que elegiste me encantaron.
Que gusto verte seguir nuestro tutorial.
Adela DT Latinas Arts & Crafts

Daimar Sanchez dijo...

Mi querida Rosalba tu eres mi mas hermosa cajita de sorpresas!!! Tus creaciones son cada día mas delicada y hermosas,en cada proyecto te superas y das lo mejor de ti mis mas sinceras felicitaciones soy tu super Fans...Gracias por acompañarnos en el tutorial Daimar DT.