viernes, 11 de marzo de 2016

Reto # 48 Cuentame un cuento


Holaaaaa¡¡¡¡ Mis queridas amigas de Venezolanas Creando Ilusiones,de nuevo aquí con ustedes para un nuevo reto,..En èsta oportunidad  nuestra querida Laude nos propuso realizar un proyecto donde recordaramos nuestra niñez a través de un cuento infantil o películas infantiles,hermoso reto verdad?Despuès de revisar y revisar en diferentes sitios buscando inspiración vi una imagen en la web de Blanca nieves en blanco y negro donde solo lleva de color rojo la manzana y uno que otro detallito,y pensé en mi hija para regalarsela en su cumple ya que esa es desde niña su princesa favorita  y asi comienza


mi proyecto,... es una tarjeta caballete donde coloque la imagen de Blanca nieves y el escrito de `Habia una vez....`el cual todos conocemos ya que siempre en la mayoría de los cuentos que conocemos ese es el comienzo de la historia

Utilicè los colores rojo,blanco y negro y trate de crear como fachada un castillo y

en la parte interna otros personajes de èste cuento y aquí coloque el sentimiento de feliz cumpleaños


y el resultado de èste hermoso cuento me quedó asi


No podían faltar los 7 enanitos verdad? y colorin colorado èste cuento ha finalizado,..Espero chicas que les haya gustado y que se entusiasmen a participar
 Recuerden pasar a visitar a mis compañeras DT quienes traen algunas unas sorpresitas y muy lindos proyectos,y nos dejan cariñitos virtuales que a todas nos encantan y nos alegran el espíritu

Hasta el próximo post .gracias por leerme y reciban un gran abrazo¡¡¡¡






10 comentarios:

Unknown dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! esta fantastica mi Rosalbita super bellaaaaaa!!!! me facino de punta a punta la Blanca Nieves en Blanco y Negro los enanitos todo esta super bello felicidades amiga!!

Unknown dijo...

Hermoso mi rosalba como todo lo que tu diseñas y elaboras, regresando a la infancia con estos cuento de hadas. :)

Thais dijo...

Rosalba tu lucidisima como siempre !! espectacular tu tarjeta, me encanto por fuera ,por dentro por los costados y porque eres toda una virtuosa, las imagenes son una belleza, te felicito, la verdad este reto esta fabuloso. Un beso grandote.

Boutique Country dijo...

Rosalba...felicidades te quedo hermosa tu tarjeta.
Blancanieves es mi cuento favorito, me encanta, como luce la princesa en blanco y negro y destacan los otros detalles.
Un abrazo.

Detallitosbelkys dijo...

hermosa amiga

Fanny DG dijo...

Rosalba como siempre nos regalas un momento de descanso al mirar tu proyecto ! Nunca te falta un derroche de creatividad ! Simplemente hermoso !!

Fanny DG dijo...

Rosalba como siempre nos regalas un momento de descanso al mirar tu proyecto ! Nunca te falta un derroche de creatividad ! Simplemente hermoso !!

Marghe dijo...

woowwww amiga que lindura de tarjeta... me encanta la combinación todo... toda una obra de arte....

laude dijo...

Amiga como siempre muy acertada en todo lo que haces siempre nos dejas con ganas de ver mas de tu trabajo muy hermosa tarjeta me encanta el color y el brillo con los tonos en blanco y negro te felicito ,un abrazo!!

Taller del Viento dijo...

Una franca combinación de papeles realmente encantador! Tan encantador como el cuento jejeje! Me gustó mucho el brillo de la cartulina!!! Felicidades!!!