viernes, 18 de marzo de 2016

IV aniversario del ayer y de hoy



Bienvenidas chicas¡¡¡¡¡¡ a celebrar los 4 años de nuestro blog, donde ustedes forman una parte importantisima, ya que con su constancia y participaciòn nos mantienen siempre pendientes de crear y realizar actividades y proyectos donde todas nos nutrimos,asi que ,gracias por estar siempre ,por su participaciòn en los retos y  por sus comentarios tan halagadores , dejàndonos saber en cada visita como les pareciò cada proyecto,gracias,gracias,gracias,..

Para esta celebraciòn acordamos realizar un tag con una silueta,representativa de la mujer en èste caso aprovechando que el 8 se celebro el dia de la mujer y de paso en honor a todas las Venezolanas que creamos ilusiones y que a pesar de las dificultades no escatimamos esfuerzos para mostrar y sacar a flote nuestro talento y creatividad  ....

y aqui chicas  mi tag
      

Para la silueta aprovechè una imagen de èstas hermosas niñas  Prima que habia sellado hace tiempo sobre hojas de libro envejecido y me encantò el resultado,la monte sobre cartulina para hacerla mas fuerte y lo demàs ya fuè utilizar como embelecos,flores,cintas,figura precortada para el sentimiento,y mis mariposas,...no soy muy ducha con espacios pequeños como los tag,pero la verdad quede bastante conforme,espero que a ustedes tambien les guste,...bueno amigas espero que visiten los blog de todas las DT y de nuestras invitadas especiales que aunque no estan actualmente con nosotras formaron parte importante en el ayer y dejaron huella en nuestro grupo,...gracias por acompañarnos en èsta su casa chicas

En VCI esperamos seguir celebrando muchos años con ustedes y que Dios nos permita seguir ofreciendoles lo que con tanto amor realizamos crear y scrapear

Abrazooooossss¡¡¡¡¡¡¡




22 comentarios:

Unknown dijo...

Superrrrrrr hermosoooo mi Rosalbita me encantoo!!

Scrapandome dijo...

Mi bella Rosalbita eres de esos tesoritos que me dejo VCI... Te quiero mucho amiga y te admiro un montón, que enteresa que tienes y que amor por lo que haces!!! Tu eres de esas mujeres venezolanas dignas de admirar ♥ HIja, madre, tia, abuela, amiga... Y de paso una artista!!! DTB.. Tu tag maravilloso como todo lo que haces, Gracias por todo el tiempo dedicado a llevarnos inspiración mes a mes ♥ Feliz Aniversario

Unknown dijo...

Muy lindoooo... Felicidades

Marghe dijo...

Mi Rosalba querida... hermoso tu tag.. y para mi eres siempre fuente de inspiración.... gracias por tu amistad amiguita...

Jeniff dijo...

Bellisimo y me encanto como utilizaste la muñequita prima, una forma diferente y muy linda de aplicarla. Saludos!!

Daimar Sanchez dijo...

MI querida Rosalba que grato poder saludarte, no te imaginas cuanto te extraño jejeje, siempre te tengo presente, tu trabajo como siempre divino me encantan esas muñecas prima doll son demasiado hermosas y la tuya en este tag ha quedado mas que divina. Tus trabajos siempre son de mis favoritos. Mis cariños para ti Rosalba.

Unknown dijo...

Mi linda rosalbita, gracias por permitirme conocerte personalmente, tus trabajos siempre inspiradores y tu tag muy hermoso y significativo.

Fanny DG dijo...

Ayyy mi Rosalba sin duda eres la mascota de VCI!! Esa persona a la que desearíamos tener al lado para mimarla, apapacharla y ayudarla en tooooodo!!! Porque trabajas tan hermoso amiga, con tanto amor y siempre con la buena voluntad de ayudar al prójimo, que es imposible que pases desapercibida... Nunca cambies mi reina, eres una persona que vale oro, y más aún en estos tiempos difíciles que necesitamos personas como tu!
Tu tag, ya te imaginas lo que pienso: AMO TODO LOS QUE HACES!!! La muñeca sellada en una página de libro me encanta!!!!
Recibe un abrazo gigante amiga!! :o)

Cecy Carrasco dijo...

Woooo sra Rosalba, como siempre todos sus trabajos encantadores, le deseo todo lo mejor, y muchos años mas admirando cada trabajo lleno de detalles y amor

Wendy dijo...

hola que tierno y romantico tu tag me gusto mucho y felicidades por su aniversario

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Como siempre sus trabajos son HERMOSOOOOS, usted sabe que yo soy su fan me encantan todos sus proyectos con tantos detalles hermosos, esta tag es super linda. Muchas Felicidades en este 4º Aniversario y que sigan los Exitos. UN ABRAZOO!

Dayana Marin dijo...

Tu tag esta como el sello: SUPERRRR!!! :) Eres un pilar en esta pagina mi tia Rosalbita! Con trabajos impecables que hacen ver todo el amor que siempre entregas en cada uno! Tan constante tanto en la parte creativa como en la parte afectiva! Jamas olvidaré todo lo que significaste para mi hace 2 años! Una gran voz amiga que con sus mensajes de fuerza animan a cualquiera! Te quiero muchote! ;)

Maryp dijo...

Que linda tu Tag y para no ser ducha en espacios reducidos te quedo de lujo! Felicitaciones.

Denys Zerpa dijo...

Una completa belleza!! me encantaron los detalles que en conjunto forman un espectáculo de Tag... gracias por deleitarnos.

Unknown dijo...

Te quedó muy bello! Me encanta el digi sobre hoja de libro, se ve genial! Gracias por compartir mes a mes

Thais dijo...

Rosalbita !!!! hermoso tu tag, como todo lo que haces, una joya pues, me siento muy eliz y agradecida de formar equipo junto a gente tan talentosa como ustedes, <feliz aniversario, que dios y el destino quieran que sigamos compartiendo por mucho tiempo mas. Besos grandes.

Boutique Country dijo...

Rosalba querida...super contenta de celebrar contigo este aniversario.
Agradezco tu amistad y tus comentarios hermosos y llenos de tanto cariño.
Tus trabajos como siempre lindos, románticos, hermosos, sin palabras.
Gracias a ti conocí a VCI...muchas gracias amiga.
Un abrazo.

laude dijo...

Querida Rosalba como siempre es un deleite mirara tus obras , este me encanto por lo colorido alegre y femenino,te felicito y también quiero agradecerte tu gran amistad y a Dios la dicha de haberte conocido eres de los tantos tesoros que me ha dejado este gran grupo VCI,aun recuerdo como si fuera ayer cuando te conté la idea de crear el grupo y hasta te pregunte sobre varios nombres que tenia y tu muy gentilmente siempre me guiaste y aun nos siguen dando tus consejos y dándonos aliento, gracias por estar siempre haciendo crecer VCI y a cada una de nosotras también, mil gracias , un abrazo y feliz aniversario.

@Regalosdesiree dijo...

Rosalba amiga,tiempo sin saber de ti...Muy hermoso ..tu proyecto...felicidades y que sean mas de 4 cuatro años mas...

Silvia dijo...

Que lindo tag... los detalles en azul le dan un toque de alegria. Feliz aniversario... un abrazo :)

Yelyn dijo...

Rosalba amiga una mujer digna de admirar: fuerte, creativa, dispuesta a dar el 100% y de aprender cada día más.
Que Dios te bendiga, un fuerte abrazo amiga y que continúen los éxitos en todos los ambitos de tu vida.

Taller del Viento dijo...

A mi me encantó y sí, es cierto, en los espacios pequeños es complejo... Un verdadero reto, pero se logran producciones hermosas! FELICIDADES!!!