jueves, 2 de abril de 2015

Reto # 37 Hadas y flores

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ amigas ,feliz de compartir un nuevo reto de VCI con ustedes,en èsta oportunidad se trata de realizar cualquier proyecto que lleve hadas y flores,puès les cuento que nuestra patrocinadora de èste mes nos ha obsequiado unas hermosas imàgenes para que nos demos vida coloreandolas y estrenàndolas,y de verdad les 
digo que son hermosaaaasss y por supuesto que las disfrute,,el tema es hermoso e inspirador asi que chicas animense a participar,,sin mas chàchara le muestro lo que despuès de inventar y reinventar,quitar aqui y allà ,,èste fuè mi resultado





Hermosa ¡¡verdad?,.., yo escogi realizar una casita para refugio de èsta hermosa hada para ello utilicè de base cartòn y luego forrè con cartulinas de K & Company y para el techo me gustò una cartulina obsequio de mi amiga Cecilia èsta cartulina es de papel por una cara y por la otra es de corcho con chevron me encantò..la decoraciòn la hice con flores y muchas mariposas,y para imitar la puerta use un die de Spellbinders


aqui puedes apreciar el techo ,y para el sentimiento escogi un escrito que consegui en una barajita de hadas y me gustò 



y en èsta toma mas de cerca la hermosa hada obsequio de nuestra patrocinante  .tatataaaaaannn...tatatannnn¡¡¡¡





Felicidades Lostanhell por èstas hermosas creaciones pròximas a verlas en muchos proyectos,porq son muy inspiradoras y hermosaaass ,.

Bueno chicas esperamos ver muuuuchas participaciones para èste reto,el premio serà dos hermosos digistamp,.....

Gracias por pasar a visitarme y estar siempre presente en nuestros retos,.....y por los hermosos comentarios que siempre me dejas,..un abrazoteeee,...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Rosalbita feliz de compartir contigo este reto tan hermoso, me encanto tu hada esta genial como la coloreaste y esta casita esta soñada ya quisiera yo vivir alli jajaja besos!!!

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Bella sra Rosalba la Casita esta Soñada

Marghe dijo...

woowwww que belleza toda una obra de arte amiguia....

Sandy dijo...

Rosalbita hermosa como todo lo q haces...

Boutique Country dijo...

Amor a primera vista, como dirian algunos.
Hermoso proyecto, me encanto el cabello de fantasía, se ve regia.

Felicitaciones Rosalba.

Thais dijo...

Amiga como siempre ..un trabajo hermosisimo, la verdad super inspirador, me encanto el cabello morado de tu hada, realmente es asi como deben tenerlo las hadas de verdad.
Nuevamente te agradezco a ti y al equipo de VCI, habernos incluido en este grupo al que tanto quiero,mil gracias por tan bella oportunidad.
Felicidades por tu trabajo y muchos abrazos.

Carmen Leal dijo...

hermosos trabajo como siempre =D
Besos Rosalba

Delfina Moretta dijo...

Hermosa.... me encantó!

Unknown dijo...

Te quedó hermosa!

Dayana Marin dijo...

Tiaaa te he dicho que disfruto tus "inventos"?? jejejeje Hermosisimo!! muy muy bella inspiracion!! us manos son tan magicas como esas bellas hadas definitivamente!!

Fanny DG dijo...

Rosalba como siempre haciéndonos soñar con tus creaciones tan bellas!! Esta casita es un encanto y la imagen de verdad HERMOSA!!!! Ya lo creo que te divertiste haciéndola!!
Besotes amiga!!

Cecy Carrasco dijo...

que bella sra rosalba me encanto la coloreada de su hada, y esa casita genial, muy inspiradora

laude dijo...

Hermosa , bella , espectacular me enamore en cuanto la vi la verdad tus trabajos tienen magia me fascino te felicito, un abrazo!!!

Victoria dijo...

Magica tu casita!!Bellisima!!
Gracias por compartir
Besitos mi niña