sábado, 14 de marzo de 2015

Blog Hop ya son tres años

Buenos diaass!!!... Bienvenidas a la fiesta amigas, un año más en VCI compartiendo y disfrutando con ustedes de este gran Don que nos obsequió nuestro gran padre Dios como es la Creatividad.

Ya son 3 años desde que se formó éste grupo y desde aquí les queremos agradecer a todas ustedes por ser tan consecuentes participando en nuestros retos, tutoriales y en todas las actividades realizadas, es por ello que organizamos éste Blog Hop para que saltemos un ratico visitando todos los proyectos que las DT del grupo y nuestras talentosisimas invitadas hemos realizado para disfrute de todas.

Bueno chicas para ésta gran fiesta contamos con el patrocinio de una gran empresa 


 My Besties quienes nos obsequiaron dos imágenes para nuestros proyectos y aquí lo que realicé yo con ellos

Con esta hermosa imagen para montar en 3 D realice una tarjeta caballete con escaleras para que ésta hermosa princesa se viera en todo su esplendor,.. en la parte de arriba realice un frente imitando un castillo y como siempre alrededor mariposas y flores,el sentimiento es de feliz cumpleaños para desearle a VCI que sigamos celebrando muchísimos años mas, aquí una vista de lado 


Aquí pueden ver con detalle la tarjeta y aquí otro plano ,que tal les gusta? a mi me encanta!!!

Chicas pueden visitar la tienda dando CLIC AQUI.  Para agradecer a todas ustedes por esa hermandad que se ha formado en el grupo realice éste otro proyecto


Graaaaciaaass amigas por estar siempre,por tomarse un tiempito para visitarnos, por participar y estar siempre pendientes de nuestras publicaciones y lo mas hermoso que con sus comentarios nos alimentan el espíritu, este proyecto va para todas ustedes,es una tarjeta "Tri-Shutter "


Al abrirse va quedando así


Fue realizada con todo mi cariño y agradecimiento para ustedes... Al finalizar el Blog Hop haré un sorteo y será rifada entre todas las que dejen sus comentarios, por supuesto no ira sola añadiré algunos otros detallitos... Bueno chicas tienen para saltar hasta el lunes 16 y no te olvides de visitar en facebook a nuestro patrocinador


Ahora a seguir saltando y viendo las bellezas que nuestras compañeras han preparado para esta gran fiesta... Abrazooooossss!!!

Inicia en el blog de > > > VCI < < <
Estas en el blog de > > > Rosalba < < <
Continua al blog de > > >  Dayana < < <


45 comentarios:

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Waooo amiga me encanto esta Easel Card con esas escaleras para que la Princesa llegue a su Castillo el conjunto esta hermoso cada detalle me fascino y la Tarjeta para Agradecer la hermandad del grupo también esta Hermosa, Felicitaciones y Bendiciones para VCI

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scrapandome dijo...

Desde que tengo una tarjeta tuya ahora veo diferente tus proyectos, antes me fascinaban, pero ahora me encantan mucho mas porque se la dedicación que pones en ellos y miro cada rinconsito porque a todo le pones detalles y eso es maravilloso!!!
Ambas tarjetas son preciosas Rosalbita!!! Felicidades por estos 3 años de fantásticas creaciones!!!

Denys Zerpa dijo...

Espectáculo de proyecto!! Felicidades y gracias por mostrarnos tanta belleza día a día .

Unknown dijo...

Que Maravilla mi Querida Thalía!!! jajajajajajaja 3 Años acompañando este Lindo Proyecto, que ha sabido mantenerse!! Un Lujo de Tarjetas las que has recreado para este día! Yo seguiré siendo tu Fan, porque me inspira visitarte!!!! Y disfruto admirando tus Trabajos y los detalles que sabes colocar en cada uno de tus Proyectos! QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, de wowowowow tus proyectosssss, los amo, en especial la del castillito qué hermosuraaaaaaaa, me siento muy contenta de participar con ustedes!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Sin palabras...que belleza de proyectos. Te felicito amiga son preciosos. Dios te bendiga

Unknown dijo...

hermosoo... felicidades que lindo

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Rosalba muy bella la tarjeta 3D me encanto la idea del castillo se ve bellisima, muy tierna, que sigan los exitos, felicidades

Carmen Leal dijo...

waooo Rosalba....ambas tarjetas están DIVINAS!!!! siempre he admirado tus proyectos =D
Besitos y gracias =D

Unknown dijo...

que belleza!!!!!! esa chica se ve espectacular toda una princesa, muchas felicidades!!!!

Unknown dijo...

Mi Rosalbita queridaaaaa esto es un espectaculo ame, ameeee tus proyectos cada vez que realizas uno me enamoro mas de como trabajas eres mi gran maestra un besooooo!!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Hermoso Trabajo!!!!!!!! Felicidades y mucho exito

Thais dijo...

Hermoso como siempre Rosalba, dios bendiga tus manos y tu creatividad, mil gracias nuevamente por permitirme participar con ustedes, besos.

Unknown dijo...

hermoso parece un cuento de hadas

Fanny DG dijo...

Rosalba un año más haciéndonos soñar con tus proyectos tan hermosos!! Como bien dices, debemos dar gracias a Dios por el don de la creación, y a ti amiga te repartieron doble porque lo que tocas se transforma en oro!!!
Bellísimas las dos tarjetas!!
besos

anny dijo...

woow que hermosa tarjeta y tu princesita me encantoooooo que lindas son, no las conocia en cuanto termine este blog hop voy a la pag. a empaparme de esllas, Felicidades no imagino que se sentira ser diseñadora en una pag. tan linda como vci pero debe ser maravilloso y cumplir 3 años existiendo, mucho mas. saludos
anny

Unknown dijo...

Hermoso Trabajo!!!!!!!! Felicidades y mucho exito

@Regalosdesiree dijo...

SIEMPRE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA ...QUE HERMOSURA ,ME QUITO EL SOMBRERO :) DIOS BENDIGA TUS MANOS SALUDOS...

laude dijo...

Querida Rosalba, cuanta belleza emana de ese bello corazón, realmente bellisimos tus proyectos muy espectaculares la del castillo me fascino , por bella y esa capacidad que tienes de contarnos siempre una historia con tus trabajos, te felicito y espero podamos seguir compartiendo durante mucho tiempo mas , un abrazo..

Unknown dijo...

hermoso trabajo, derroche de TALENTO VENEZOLANO....MIL FELICIDADES POR ESTOS TRES AÑOS...UN ABRAZOOOOOO

Unknown dijo...

Bellisimas!!!! Muchas gracias!!! Felicidades!!!

discapacidaddigital dijo...

Es una hermosura de trabajo, Un abrazo

Boutique Country dijo...

Rosalba, que hermosos trabajos...un sueño como siempre te digo una master ahora en My Besties.

Me encanto la princesa, tantos detalles lo hacen un trabajo divino, lleno de dulzura.

Gracias por tu amistad, y que Dios te siga bendiciendo y llenado de creatividad.

Un abrazo.

Wendy dijo...

hola felicidades po su tertcer aniversario y gracias por compartir tanto con nosotras me encantaros tus dos tarjetas saluditos

Papelitos de colores dijo...

Que hermosos trabajos ,muchas felicidades por los 3 años !!

ysmiiiii dijo...

mi amiga artista preferida... amo todos tus trabajos y este esta espectacular,,, me encanta todo todo y las mariposas ni se digan mis preferidas tambien jaj,,, Dios te bendiga tu vid tu familia, tu talento te quiero mucho amiga

Jeniff dijo...

Amiga, que bellezas de proyectos, esa tarjeta caballete me mato, es una lindura, me encanta. Saludos!

Kory Bello dijo...

Hayyyyy... que cositas tan mas bellas... estan super padres los dgs, son una imagines super dulces.. muchas gracias por compartirnos tan bellos proyectos, y felicidades por estos tres años de ilusiones..

Marghe dijo...

Rosalba... amiguita que lindos proyectos... que Dios te siga bendiciendo con tanta creatividad... estos super feliz y orgullosa de poder compartir contigo desde VCI....feliz 3 cumpleaños....

Unknown dijo...

Bellos los tres proyectos, cada con sus detalles hermosos y muchos colores, tienes unas manos angelicales, feliz cumple blog rosalbita

Lauri Gonzalez dijo...

Esto te ha quedado realmente precioso, y ese aire romántico, de castillos y princesas me ha encantado, que Dios Bendiga tus manos!!

evelinscrap dijo...


Hermoso trabajo, delicado , colorido me encanto!!

Ruth Gonzalez dijo...

Hermosos tus proyectos, mucha creatividad. Me encantan. Felicitaciones!!

Ruth Gonzalez dijo...

Hermosos tus proyectos, mucha creatividad. Me encantan. Felicitaciones!!

Nayis dijo...

Rosalba amiga hermosa tus creaciones siempre me dejan perpleja cuanta belleza, delicadeza y amor reflejan me encantan, dios bendiga tus maravillosas manos creadoras, te envio mucho abrazos

Sandy dijo...

Rosalbita que espectaculares tarjetas te felicito amiga ... el diseño de la primera me súper encanto que creatividad amiga Dios te bendiga!!! Abrazos!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Que Hermosura de tarjetas me encantan gracias x compartir y Felicidades x estos 3 años que seran muchos más

Daimar Sanchez dijo...

Rosalba que hermosura amiga me encantan cada uno de tus proyectos los amo son una verdadera hermosura demasiado...Me encantan tu talento y como lo expones, felicitaciones mi bella amiga un placer formar parte de este gran arte tuyo!!!

Unknown dijo...

Estan hermosas las tarjetas...que gran talento gracias por compartir con nosotras tantas cosas bellas

lolynacasa@gmail.com dijo...

ME ENCANTARON TUS DOS PROPUESTAS ESTAN LINDAS¡¡ ME GUSTÓ MÁS LA SEGUNDA,ESTÁ ESPECTACULAR.FELICIDADES¡¡

Maryp dijo...

Que tarjetas tan preciosas y que detalles tan tiernos tienen cada uno te felicito!

Detallitosbelkys dijo...

ambas propuestas hermosisimas Rosalbita, felicidades por tres años deleitando con trabajos estupendos, tutoriales, y actividades a tantas personas que como yo estamos al otro lado de la pantallita de la compu.
un abrazote tachirense amiga

Polly dijo...

Woaoooooooooooo que trabajos tan hermosos, especialmente la tarjeta caballete es todo una fantasía me ha super encantado.
SAludos

Silvia dijo...

Bellas tarjetas... las dos hermosas, pero la del castillito me requete encantó... saluditos y bendiciones :)