miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto # 31 Decorar una Receta

Holaaaaa¡¡¡¡ que bien comenzando el mes de Octubre ,mes de mi cumple ay Dios¡¡ y nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones,,,bueno en èsta oportunidad Laude nos propuso como reto decorar una receta y.... como siempre empezamos a buscar aqui y allà a ver que se nos viene a la mente ,y puès aqui tienen lo que se me ocurriò


Alterè una libreta que tenia utilizando papeles de K & Company el cual rasguè y entintè con distress,adorne la parte inferior con una cinta hermosa de puros cup cacke,que recibì de mi bella amiga Fanny y no habia tenido ocasiòn de usarla y puès como ven quedò como anillo al dedo verdad?,..coloque sobre èsta libretita  un delantal realizado en cartòn y en el bolsillo lleva la preparaciòn y los ingredientes  y por supuesto por fuera la foto de un rico postre,como adorno solo coloquè una cucharita de porcelana atada con una cinta,,y para complementar usè cintas en los anillos de la libretita,...


Bueno mis amigas bellas a lucir sus recetas y decorarlas para que participen en nuestro reto # 31,...y no te olvides de visitar a mis compañeras DT para que vean lo que con mucho cariño realizamos para que te inspires y compartas con nosotros..ahhh  y con invitadas de lujo nuestras  talentosas Norma Lòpez y Yaracelis Campos por aceptar compartir con nosotros este reto,.....graciaaass por siempre visitarme y dejarme lindos cariñitos virtuales,..

Abrazos,..



11 comentarios:

Unknown dijo...

Una Preciosidad!!!!!!!!!!!! Quiero probar tu Tartaleta de Chocolatee jajajajaja Bella Decoración!!!!!!!!! Me ha encantado Rosalba!!!!!!!! Eres la Thalía Creativa en el Arte del Scrap jajajajajaja Bautizada Formalmente!!!

Detallitosbelkys dijo...

preciosaaaa.... Rosalbita

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso proyecto mi buena amiga me encanto esa tartaleta de chocolate y con lo que me gusta el chocolate, un fuerte abrazo amiga lindo trabajo!!!

Carmen Leal dijo...

super bella tu libreta Rosalba....tus trabajos siempre son muy hermosos
Besitos

Yelyn dijo...

Preciosaaaaa amiga.
A ver cuando me haces una tartaleta jejejejeje!
Besos

Unknown dijo...

Hermosaaa!!!!

Boutique Country dijo...

Hermoso trabajo Rosalba, muy original tu delantal, además de practico porque es una libreta...que más se puede pedir...

Felicitaciones.

laude dijo...

Eso, estaremos de cumpleaños este mes que dicha nos juntamos para celebrar , me encanta tu receta y el recetario muy hermoso, muy sobrio pero hermoso , ame esos colores,te felicito!!!

Fanny DG dijo...

Rosalba como decimos aquí: con más de una vuelta en el saco (expresión sacado de los actos de magia). Y es que siempre nos sorprendes con lo que haces,me encantó la cucharita atada!!!! Y cierto que la cinta estaba caída del cielo! Qué Dios te guarde tanta creatividad y buen humor!!!
Besotes desde Francia!

Unknown dijo...

me encanto tu trabajo y la receta jejejejej.. la cucharita me encanto bueno en realidad todo, todo todo.. soy tu fans

Cecy Carrasco dijo...

que bella idea y lindos colores, para inspirarnos