lunes, 7 de abril de 2014

Tarjeta ¨ Mejòrate pronto ¨

Cuando tenemos a nuestro lado a alguien  delicado de salud, es mucha la angustia y la impotencia porque no está en nuestras manos resolver esa situación, y para las personas que están alrededor o son cercanas a ella pues también es difícil y mucho más si estamos lejos... por ésta razón en VCI... MO abriò un grupo secreto para que con un mensaje le hiciéramos llegar a la sra Gladys y a Dayana Marìn  nuestras palabras de aliento y esperanza y demostrarle con una tarjetica cuanto anhelamos que se recupere total y prontamente, por supuesto en el grupo no se hizo esperar la respuesta y así logramos reunirlas y gracias a nuestra querida  Polly ya hoy la sra Gladys Arriechi  tiene en sus manos las tarjeticas con nuestros mejores deseos por su pronta recuperación, aquí les muestro chicas la tarjetica que realice para ella,..
Con los mejores deseos desde mi corazón sra Gladys le digo ¨Mejòrate Pronto¨
abrazos

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Está delicadísima y super tierna la tarjeta. Con el favor de Dios, la Sra Gladys pronto se recuperará!!

Fanny DG dijo...

Rosalba esa tarjeta es una belleza amiga!! Y tienes toda la razón, el sentimiento de impotencia cuando tenemos un ser querido enfermo es grande! Pero gracias a Dios que existen las amigas para alegrar la vida en los momentos difíciles! :o)

NURY VALDEZ dijo...

Preciosa tarjeta, Rosalba, y bellisimo gesto. Mis deseos por la pronta y completa recuperacion de dona Gladys!

Unknown dijo...

Bellisima tarjeta Rosalbita!!!

Dayana Marin dijo...

Una belleza!!! a mi mama le gusto muchisimo! recuerdo q al abrir me dijo.. "ellas como sabian que me gustan las mariposas??" jejejeje hermosisimo cada detalle amigatia hermosa!! TQM y mil gracias por cada una de tus palabras de aliento.. pues llegan directico a nuestros corazones! ♥