jueves, 1 de mayo de 2014

Reto # 26 Realizar un LO

Hola mis lindas y consecuentes amigas aquí nuevamente con ustedes, en esta oportunidad le ha correspondido a nuestra  talentosa amiga Fanny proponer el reto del mes... y como éste es el mes del scrapbook, ella nos propuso realizar un layout, así que amigas sin mas que hablar yo me puse manos a la obra y realicé uno sencillo pero muy significativo para mi, ya que tengo dos hermanitas a las que adoro, yo soy la mayor de las tres, pero a pesar de la diferencia de edad siempre nos hemos llevado de maravilla, y pues tenia ésta fotito guardada y me pareció oportuna la ocasión para montar esta foto donde se plasma el amor y la unión entre nosotras... y ... miren lo que logre...
Esas tres hermosas chicas que ves son las chicas superpoderosas jjajaja
Aunque ustedes no lo crean  soy la mas bajita y la mas viejita de las tres, a la que ves mas alta en la foto le llevo apenas 11 añitos es mi hermana Sofia y vive en Margarita y la de blusa a rayas le llevo 13 añitos y es mi hermana Marleny y vive en Maracay, como podrán ver estamos separadas físicamente y cuando nos encontramos no damos para mas nadie jajaja...bueno mis bellas amigas aquí resalte esa foto con unos arabescos que estampe, y adorne una de las esquinas con una hermosa flor obsequio de mi querida amiga Fanny es hermosa verdad?, realice unos banderines y con washitape decore alrededor de una blonda, me gustó el efecto, quedó como si fuera un sol, los bordes los entinte y como siempre no podía faltar una mariposa en mi proyecto,las adoro...
Chicas espero les haya gustado mi LO y las invito a participar en este reto de Venezolanas creando ilusiones,si te animas te invito a pasar por el blog para que te inspires con los hermosos proyectos que las compañeras DT realizaron.
Y el premio... miren que hermosura para la feliz ganadora

Graciaaaasss por visitarme!!! leerme y dejarme un cariñito escrito
me encanta leerlas..abrazos

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhh!!! mi Rosalbita que maravilloso Layout me encanto, todos los elementos perfectamente combinados con esa linda foto en la cual se las ve muy felices, que lindo es crear Layout para preservar esos hermosos momentos, felicidades por tan hermoso LO.
Un besote!!!

Yelyn dijo...

Me encanta tu LO amiga, super felices las 3. Así debe de ser siempre unidas amiga. Yo a mis hermanos no los cambio por nada.
Genial!!

Anónimo dijo...

esta muy lindo, ciertamente los banderines se ven como un solecito, me encanta. esta es una linda manera de conservar los recuerdos... besitos!

Cecy Carrasco dijo...

Me encanto la tecnica que utilizo el entintado en los bordes y las blondas dan un marco bellisimo que resalta su foto, muy lindo todo

marleny dijo...

Que bella!!!...hermoso tu trabajo como siempre manita,y hoy más hermoso pues refleja el sentimiento y la unión que hay entre nosotras...Que Dios te siga dando esa creatividad y bendiga esas manos maravillosas...te requeteAmo.

Carmen Leal dijo...

Si Rosalba, esta divino tu LO, me gusto muchisimo
Besitos =D

Unknown dijo...

Que Bellezas!!!!!!!! Eres la mas chiquita Ross!!!!! jajajajajaja Me encanta la decoración y lo que transmite esa imagen tan cargada de Amor de Familia!!!!!! Hermosa pagina, donde no hay desperdicio!!!! Me encantoooooo!!!!!

Scrapandome dijo...

Que hermoso poder conservar esos momentos
Te quedo fantastico

creaciones.coy dijo...

HOLA HERMOSO DE VERDA ME ENCANTA LA DISOSICIONDE LOS COLORES Y DELICADO DEL MISMO. uN ABRAZO Y MIL BENDICIONES POR COMPARTIR TUS HABILIDADES.

creaciones.coy dijo...

HOLA HERMOSO DE VERDA ME ENCANTA LA DISOSICIONDE LOS COLORES Y DELICADO DEL MISMO. uN ABRAZO Y MIL BENDICIONES POR COMPARTIR TUS HABILIDADES.