domingo, 1 de diciembre de 2013

Reto # 21 ¨Organicemos el nuevo año¨

Bueno mis lindas amigas,.. entrando al mes de la alegria,las hallacas,los intercambios,las reconciliaciones con nuestros semejantes y con nosotros mismos,los regalos,.. en fin,.... ,para estas fechas decembrinas son muchos por no decir la mayoria , los que nos detenemos a analizar los pro y los contra que recibimos o pasamos durante estos doce meses transcurridos,.. agradeciendo y porq no lamentando cosas no muy buenas o quizas sueños o planes que no se lograron,es muy normal que volvamos a retomar muchos de esos planes para el año que va a comenzar y pensando en todo èsto en VCI les traemos un nuevo reto,èsta vez le correspondiò a Yelyn  y....... su propuesta es realizar ,una agenda,carpeta,calendario etc que nos sirva para organizarnos en el año,..asi que las invito a pasar por nuestro blog de VCI  y veas los proyectos que con mucho cariño realizamos las DT para que te inspires y participes,..
Yo me decidì por un calendario

Que les parece chicas a mi me encantò,..bueno animense a organizar tu nuevo año,......graciaaaasss¡¡¡¡ por tan lindos comentarios que siempre me dejas,..un abrazooo.---ahhhhhhh y no te pierdas de participar ,mira el premio que tenemos para èste reto,..


¡¡¡TE ESPERAMOS EN VCI¡¡¡¡¡¡¡

20 comentarios:

Carmen Leal dijo...

Hermoso calendario
Si me animo...vamos s ver qué hago jejeje
Besitos

Unknown dijo...

Que Bella Decoración para un calendario!!!!!! Esta estupendo Ross, ya comenzó la navidad y con ella viene la magia que todo lo transforma!!! Excelente comienzo para la Navidad!!!!!!!

Fanny DG dijo...

Rosalba un calendario así es para ponerlo donde más se vea, nada de la cocina o un rincón. Te quedó precioso, como siempre las Tildas te lucen! :o)

chatys dijo...

Graaciaas.animate amiga el reto esta bello.

chatys dijo...

Graciaaas.asi es las navidades son magicas lastima que pasen tan rapido

Thais dijo...

Que bello tu calendario Rosalba, y que reto mas interesante y practico, me encanto, a ver desde ya que se me ocurre para hacer, besos y Felices Fiestas !!

chatys dijo...

Gracias amiga.de verdad que me encanto y te cuento que el circulo es una laminita de anime que cubre un paquete de obleas y la forre por ambas caras y despues decore.pero de verdad que esas munequitas lucen bastante..:

Scrapandome dijo...

Pero que belleza, lo miro y lo miro y me refresca, es tan dulce y femenino, me encanta Rosalbita

chatys dijo...

Gracias amiga.animate yo se que aqui te vas a lucir...tus trabajos son muy bellos

chatys dijo...

Gracias mi linda.la idea que tenia era otra pero como siempre.nunca lo que he pensado primero. lo hago siempre. termino con otra cosa.pero tambien me gusto el resultado....abrazos madre

Unknown dijo...

Que hermosura como siempre luciendote con las tildas me requete encanto tu calendario un abrazo..

jasmin Alfonzo dijo...

Que bello Rosalba todo los detalles me encantan gracias x compartir.

Boutique Country dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boutique Country dijo...

Que hermoso Rosalba, cuantos detalles lindos y como siempre tus muñecas impecables...

Ya tengo ganas de realizar uno para mi.

Un abrazo.

Lourdes dijo...

Oh Rosalba que bonito el calendario y esa magnolia tan cuchi!!!!....muy coqueto y digno de exhibir ante toda la familia!

Dayana Marin dijo...

Muyyy bello tia Rosalba!!tiene tu toque de lindura y con esas hermosas muñequitas mas aun!!!

Stamping With Bibiana dijo...

que lindo te quedo este calendario
besos bibiana

laude dijo...

Que manos tan maravillosas, todo lo que haces me fascina y mas si lleva Magnolias , cada detalle lo hace un trabajo único y espectacular, te felicito soy tu fan..

Unknown dijo...

Me encanta! me animo ha hacerme uno y participar!!! <3

Fabiola Martínez L. dijo...

Hermoso tú proyecto!! me gustó por que aparte de ayudar a organizarte, tambien te sientes en compañia con esa bella Magnolia .. Felicitaciones y gracias por tu inspiración!! un abrazo y Felizzz 2014!! ♥