jueves, 1 de agosto de 2013

Reto # 17 una bolsa con mensaje de vacaciones

Hola¡¡¡ mis bellas amigas aqui con un nuevo reto de Venezolanas Creando Ilusiones ,nuestro reto # 17 el cual consiste en alterar o decorar una bolsa con colores vivos y que represente las tan ansiadas vacaciones,,,en èsta oportunidad le tocò a nuestra querida amiga Rosana de agua e`miel proponer el reto y puès que màs propicio que el tema de las vacaciones les cuento que deben colocar la palabra vacaciones por alli en cualquier lugarcito de tu proyecto,.....en èsta oportunidad me sali creo que bastante del estilo al cual estàn acostumbradas a verme realizar y optè por realizar algo bien colorido como se aplica en el mixed media,les dirè de antemano que me falta mucho camino por recorrer en èste estilo pero bueno tengo que experimentar y mejorar mucho,..y miren lo que logrè 



pintè una caja de cereal y aplique la tècnica de mixed media y realicè una imagen que montè sobre una base de gasa, en masa flexible realicè letras para formar la palabra vacaciones èsta la ubiquè en la parte superior imitando un camino o carretera,tambien utilicè washitape,referente a viajes ,y como asa utilice fique fucsia y verde,..bueno espero les sirva de inspiraciòn y que les agrade mi proyecto.

Aqui pueden observar mejor los detalles de èste proyecto,  y les recuerdo chicas que no olviden pasar por 

http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/2013/08/reto-17-una-bolsa-con-mensaje-de.html para que te enteres de los pasos y normas a seguir para participar en los retos,y vean lo que mis amigas DT tambien han preparado para ustedes....gracias por leerme y dejarme saber su opiniòn,...un gran abrazo y no dejes de participar


12 comentarios:

Unknown dijo...

Wooo!!! mujer hasta el el Mixed media eres espectacular, me encanto tu proyecto un abrazo...

NURY VALDEZ dijo...

Me encantan todos los detalles!!! Bellisimo proyecto, y la muneca viajera es espectacular!!!!!! ♥

dorsomeg dijo...

oooohhhhh!! ya se te esta haciendo costumbre el mix media ahh y te queda super bien!! felicitaciones!!

Scrapandome dijo...

Esas manos que tienes!!!
Todo lo que tocas lo conviertes en maravillas.
Un abrazo amiga

Unknown dijo...

Mira Rosalba!!! Eso es demasiado espectacular!!! si estas comenzando con el mix media, pues déjame decirte que lo cumples a cabalidad!! esta super chevere la bolsa, quien se va a imaginar que es 1 caja de cereal!!! jajajajaja te pasas Thalía!!!!!!! jajjajajaja

ViryiMasayPapel dijo...

Que hermoso trabajo, esa técnica me llamaaaaaaa... espero poder comprar los materiales necesarios y ponerme a practicaaarrrr... y este sería uno de mis primeros trabajos.

Muy linda toda la composición, felicidades y gracias por compartir.

creaciones.coy dijo...

Precioso el detalle de la gasa, me encanta. felicitaciones.

Fanny DG dijo...

Que bolsa tan hermosa! Menos mal que no dominas el Mixed Media porque cuando lo hagas entonces nos vas a matar de tanta belleza, jajaja... Precioso Rosalba!
saludos

Lourdes dijo...

Rosalb, ya lo dije en el grupo de VCI, que este cambio de estilo también te favorece porque te queda genial! Por experiencia propia, sé que es difícil de hacer al principio si eres muy perfeccionista, y entonces nada de lo que haces te gusta....así que probando y dejándose llevar, es que salen las cosas más bonitas!

Felicitaciones

chatys dijo...

ayyy¡¡¡¡¡¡ que emociòn que lindas todas con esos comentarios me animan a seguir probando con el mixed media,...graciaaass son un amor ,abrazooooss

Wendy dijo...

esta divina esa caja con la tecnica de mixed media me encanto :)

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Lindísimo! El mixed media está viniendo muy bien, muy colorido, alegre, con alternativas, opciones, prolijo ante lo distinto y alterado, una combinación de sobriedad y locura, realmente me encanta! Full color, está divino! (Disculpen las religiones cuando digo divino)! Besototes Rosalba, te luciste! Saluditos! ;)