sábado, 31 de agosto de 2013

Reto # 18 LO siguiendo el sketh en VCI

Hola mis bellas amigas,por aqui nuevamente con  el reto de èste mes de VCI nuestro reto # 18 ,en esta oportunidad estamos estrenando nuevas DT y una de nuestras talentosas amigas Daimar Sànchez propuso el tema para èste reto,.. realizar un LO con el siguiente  sketh ........
.                                                            

Para mi proyecto utlicè papeles de me & my BIG ideas,botones , cristales,y unos stikers bien tiernos de animalitos,ya que las fotos son de mis tesoritos bellos Samuel y Sebastian mis nietos,..

.
Bueno chicas aqui mi LO como veran yo girè el sketch y le di mi propia interpretaciòn,animate a participar.Este reto culmina el 25 de Septiembre a las 11:55 p.m. Hora de Venezuela. ,... espero les guste y disfruten realizando y participando en nuestro nuevo reto,...si quieres informarte de las reglas para participar en VCI visita nuestro blog

y las invito a visitar los blog de mis compañeras DT que han realizado unas bellezas para que se logren animar e inspirar,..

13 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Te ha quedado fantástico!
Besos.

Maria Eugenia dijo...

Que bello te ha quedado como todo lo que haces, tiernos tus pequeños amores que tuve el placer de conocer. Abrazotessss.


Mis Cinco Amores Scrap.

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso Señora Rosalba me encanto la interpretación que le dio al esquema los niños se ven muy hermosos Dios los Bendiga un fuerte abrazo...

Unknown dijo...

Me encanto tu interpretacion del Lo y mas me encantaron esos dos tesoros le dan el toque personal felicidades!!

Patty Tanúz dijo...

Ohhh muy lindooooooo, te quedó padrísima tu páginaaaaaaaaaaaaa

Scrapandome dijo...

Super linda mi rosalbita querida!!!
me encanto la combinación y esos pequeños lucen super lindoooosss
Bendiciones y cariños amiguita

Fanny DG dijo...

Rosalba como todo lo que tocas lo transformas, tu LO está precioso, los colores me encantan! Siempre es un placer visitarte :-)
saludos

Unknown dijo...

Ay Ross!!! yo crei que te habia comentado ya!!!!!!!! y leyendote, te vi clarito!! me encanta tu inglish!!!! lo manejas excelente!!! el Lo esta Hermoso, tuve la virtud de conocer a tus hermosos nietos!! Puedo dar Fe, de que son 1 encanto!!! y la abuela Hermosa que se gastan, o sea!!!!!!!! Modestia apartate!!! jajajajaja Hermoso trabajo Ross!!!!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Precioso Rosalba me encanta

evelinscrap dijo...

Linda tu interpretación..me encanta!!

Stamping With Bibiana dijo...

muy bonita tu pagina!
bibiana

Unknown dijo...

Lindo tu blog, cuanta creatividad

Unknown dijo...

Lindo tu blog, cuanta creatividad