martes, 21 de mayo de 2013

mis blogueras nominadas


Hola chicas ,èsta entrada es para agradecer a todas aquellas amigas ,que responden a las invitaciones que normalmente realizamos cuando hemos culminado un proyecto ,dejándonos un comentario de como les pareció el mismo,..de verdad es muy agradable revisar nuestro blog y leer lo que cada una plasma ,fui seleccionada por
y  me siento muy afortunada por tener amigas scraperas que  siempre me dejan lindos comentarios...
  aquí mis nominadas ..........
.
Scrap Mo.
Dayana Marin
Marianela Guevara
Fanny Dìaz
Lisbeth Casanova
Jasmin Alfonso
Maria lugo
Maria Eugenia,..
 
ahora copia tu premio y selecciona a tus blogueras y fieles comentaristas,..

8 comentarios:

Scrapandome dijo...

Gracias mi reina bella :)

Unknown dijo...

Gracias Rosalba para mi es un gusto visitarte siempre un abrazo

Patty Tanúz dijo...

Gracias amiga, por participar con nosotras en esta campaña para reactivar los comments en los blogsssss, muchos besitosssss y por aquí andamos haciendole honor a la mención jajaja

Unknown dijo...

Mucha gracias Querida Ross!!! yo soy tu admiradora desde siempre jejejeje Gracias por haberme tomado en cuenta, te envio 1 fuerte ABRAZOTEEEEEE

Maria Eugenia dijo...

Tu Blog es para disfrutarlo!!! sique creando bellezas para seguirte piropiando,jajajaj.

UN beso Thalia!!!!

Fanny DG dijo...

Ohhh là là!!

Encantada de estar n tu lista Rosalba! Es dificil no dejar un comentario con las cosas tan lindas que haces! Dios guarde tus manos!

Besos :o)

jasmin Alfonzo dijo...

Muchas gracias Rosalba, para mi es un gusto dejarte comentario es difícil no hacerlo con tantas cosas lindas en tus proyectos.

Unknown dijo...

Gracias Rosalba, voy a ponerme al día en mi Blog!!! Gracias por nominarme, me halagas!!!