lunes, 8 de abril de 2013

reciclado reto # 60 de Latinas en Amèrica

Hola mis amigas bellas..,aqui con un nuevo proyecto para participar en el reto # 60 de Latinas en Amèrica el cual consiste en reciclar cualquier proyecto ,.....y de verdad que es interesante cuando transformamos en algo útil y hermoso una lata,una caja,un cuaderno,bueno cualquier cosa que caiga en nuestras manos y que con unos arreglitos le cambiemos la presentación,.. que ni siquiera pueda alguien imaginarse que de algo, que para algunas personas era simplemente basura o desechable en cuanto a uso, lo transformemos en un elemento útil y hermoso,..y eso me sucedió,..les cuento.....hacen días o meses ya,. fui a visitar a mi hija, y... mi yerno había encargado una pieza para la compu, la cual venia cubierta por un pedazo de cartón en forma de solapas de un libro y me pareció interesante guardarlo, a ver en  que se me ocurria transformarlo,..puès hice muchos intentos y lo pinte,le coloquè papeles,porq supuestamente realizarìa un mini álbum,y (creo que a muchas les habrá sucedido lo mismo) resulta que hice otro mini y deje de lado el que estaba haciendo,...pero,cuando vi el reto que lanzò  LA me pareció que le había llegado su momento y he aquí en lo que se transformò esa cubierta de cartón,....

siii¡¡¡¡ en un libro falso,me encantò el resultado ,.una de las cosas que me gustò cuando recogì la cubierta era que tenia los bordes desgastados y me pareció genial,.. vean...

verdad que se ve genial,puès bueno èste libro falso me parece que es ideal para guardar cartas y miren como lo decòrè por dentro....
 aquí utilicè unos sellitos y washitape relacionados con oficina cartas,etc y realicè un bolsillito para colocar unos tags usando también twinw azul oscuro y blanco.
                                      y asi me quedó mi libro falso ,..aquí dos imágenes màs
 aquí una toma de afuera y de adentro antes de cerrarlo
                                                   aquí `pueden ver el título,...la palabra confidencial es un sellito que me gusta mucho,...bueno amigas gracias por visitarme y por dejarme saber que les pareció mi proyecto reciclado y transformado en un hermoso libro falso   ,....un abrazototototeee  desde Maracaibo,..                                            

21 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Que hermosura has logrado con un "pedazo de cartón".. de estar ya cerca del basurero.. lo rescataste convirtiendolo en una belleza!!!! Muy muy lindo!! la Tilda super linda, como siempre te quedan!! la cinta de cuadritos, ese papel tan hermoso hacen que la portada sea muy linda.. pero la parte de adentro, me parece mejor aun!! que delicadeza!!! esos sellos postales estan super geniales!! te felicito un bello trabajo tia!!!

Thais dijo...

Pero que espectacular !!!!!!!!!!! tienes unas manos bendecidas por dios es una hermosura, si no cuentas lo del pedazo de cartón, jamas me hubiese imaginado que era un articulo reciclado, te felicito, como siempre impecable !!!!un abrazo grande. Thais.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Que hermoso me encanto la idea y quedo genial re femenino me gusta muchisimo !!!felicidades

Unknown dijo...

Que belleza!!!!!! cada vez quedo maravillada de las cosas que haces me siento orgullosa de que en mi pais hay talento de sobra gracias por tan maravillosas creaciones un abrazo gigante desde Caracas!!

jasmin Alfonzo dijo...

Realmente hermoso todos los detalles Rosalba. Suerte en el reto

jasmin Alfonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chatys dijo...

ayy¡¡¡chicas que lindos mensajitos me han dejado amen por las bendiciones y graciaaasss por hacerme sentir satisfecha del trabajo realizado,veo que valió la pena el tiempo que le dediquè,..abrazooooss

Carmen Leal dijo...

que hermoso!!! de verdad que trabajas muy lindo.....felicidades! =D

latinscrapdiva dijo...

omg QUE HERMOSAAAAAA ME FASCINOOOOO GRACIAS X PARTICIPAR..

Silvia dijo...

Ohhh!!! que hermosura... me encantó todos los detallitos... la muñequita, las flores los tags, el twine con el botoncito, la combinación de colores... todo super, super... saluditos y bendiciones... :)

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Preciosa tu caja de falso libro!!! me encantó, me gustan los detalles que has tenido en cuenta al hacerla, gracias por compartirla.

ViryiMasayPapel dijo...

Que belloooo!!! ya me das ideas de hacer un libro falso. Gracias a proyectos como el tuyo una nunca deja de insistir en seguir aprendiendo nuevas técnicas.

Creaciones del Mar dijo...

que belleza, por fuera y por dentro. me encanto muchisimo te felicito hermoso proyecto y de un origen inimaginable.

Carmen Leal dijo...

mucho con demasiado.....felicidades!! =D

laude dijo...

WAOOOOOOOO Maravilloso trabajo profe Dios bendice sus manos quede enamorada, y ya le habia dicho que la admiro y soy su fan, ...felicidades...Gracias por participar en LA, suerte..

Kory Bello dijo...

por Dios,, esto es una gran obra de arte..!! esta presioso tu trabajo, muy bonito, muy detallado,, esta simplemente hermoso..!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo divino!!!! me encanto!!! y una excelente idea!!
Gracias por participar en Latinas en America!!!
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Latinas en America dijo...

wow!!!!!!!!!!!!!


Gracias por participar

Gaby B

Marghe dijo...

Chatys que bello gracias por participar en LeA, suerte en el reto

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

amiga hermoso trabajo de reciclado!!!!
felicidades y ahora con una magnolia...tambien me fascinan...
nathally DT latinas en america!!!

Pollita Venusina dijo...

Está muy bonito tu libro falso, me encantó el decorado, bueno todo!