sábado, 16 de junio de 2012

etiqueta para papà

 para realizar la  etiqueta que coloque en el proyecto # 27 de latinas en amèrica,...les cuento que,...primero busque un trozo de cartulina beig o crema y la pase por la corrugadora primero vertical....
 y luego lo hice horizontal ,..para..
 que me quedara de èsta forma ,...bella esa textura verdad?,...
 me encanta .......,las texturas en los tarjetas o en los proyectos me parece que le dan un toque muy especial,..bueno despues te texturizar ,.....
 voy rasgando por todo el borde tal como ven aqui,...le queda un toque de envejecido ,que complemento con...
 pasar una esponja entintada con distress ink de tim holts o si no la tienen pueden usar tiza pastel suave del color que deseen ,...yo en este caso la
 necesitaba marròn pues fueron los tonos que manejè en mi proyecto,.......
 y ......pues, mira que linda se ve,...
 ya aqui con una perforadora de huequitos, realicè cuatreo perforaciones una en cada esquina para colocarle o unos eyelets o serafines ,....
 si tienen a mano letras transferibles puès utiliza unas que hagan juego con el color adecuado y si no puès a dibujarlas ,........
 y luego a colorearlas , para despuès recortarlas,...
 y ubicarlas a gusto en nuestra etiqueta ,,...ya cualquier adorno queda a tu gusto,...
bueno amigas espero les guste y les sirva mi pequeño regalito de hoy,....lo hice con mucho cariño especialmente para aquellas amigas que piensan que por no tener tantas hermosas herramientas que hay en el mercado no van a poder realizar un bello trabajo ,.....un beso y un gran abrazo,..... 
 

10 comentarios:

NURY VALDEZ dijo...

Lindo tutorial, Chatys, y muy bien explicado! Me encanta la etiqueta. Gracias por compartir!!!

Marjorie Silva dijo...

Brillante amiga. Que tutorial tan interesante y sencillo. Mi admiración y respeto al ver como te superas a ti misma cada día. Un abrazo y me siento orgullosísima de ti. Sigue así!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

chatys dijo...

gracias nury por visitarme y dejar tu lindo comentario ,..abrazos,..

chatys dijo...

que linda marjorie,....gracias amiga tu siempre alentandolo a uno y te dirè que siento un gran respeto y admiraciòn por ti y por lo que haces,..un abrazote,..

grismacreaciones dijo...

super bien entendible tu tuto amiga gracias por compartir y pues manos a la obra!!!! a empezar a diseñar nuestras propias tarjetitas con tu explicasion, adelante gracias!!!

FJoseAngel dijo...

Pues a mi me encanta, que expliques tus cositas, eres 1 motivadora de sueños!!! yo soy una admiradora de tu trabajo!!! Me gusta el tuto, lo haces de 1 manera fácil y practica, para mi eres 1 facilitadora de procesos scraper!!! 1 Abrazo!!!

FJoseAngel dijo...

jajajaja, no me fije que estaba en la cuenta de mi hijo, soy Marianela

Marghe dijo...

Que lindo.. gracias por el tuto...

chatys dijo...

jajaja gracias marianela por tu visita y por tus lindos comentarios,..un gran abrazo

chatys dijo...

gracias marhe por visitarme y dejarme tu opiniòn un abrazo